Herida mujer de disparo en Rubio durante enfrentamiento con GNB

0
164
La mujer que resultó herida de bala durante el enfrentamiento con efectivos de la Guardia Nacional en Rubio, fue detenida y permanece bajo fuerte custodia, en un centro asistencial de San Cristóbal
Publicidad

Un arma de fuego y una granada fragmentaria fueron recuperadas por la Guardia Nacional Bolivariana -GNB- en la población de Rubio, municipio Junín del estado Táchira, tras un enfrentamiento producido entre los uniformados y cuatro sujetos que se encontraban armados y donde resultó herida una mujer.

La información aportada por el Cnel. Wilmer Alarcón Casanova, comandante del Destacamento de Fronteras N° 11 detalla que se detectó la presencia de un sujeto presuntamente armado en vía pública, sector El Poblado. El sujeto, que se encontraba en compañía de una mujer y dos hombres más, accionó un arma de fuego en contra de los uniformados, desatándose un enfrentamiento en medio del cual lograron huir hacia la zona boscosa cercana al lugar.

El intercambio de disparos se produjo en las inmediaciones del ambulatorio rural de esta localidad, y la mujer que resultó herida fue capturada un poco después. Cuenta con 21 años de edad, residenciada en el sector El Poblado y recibió un impacto de bala en el costado izquierdo a la altura de la cadera, siendo trasladada hasta el centro asistencial local y luego remitida hasta el Hospital Central de San Cristóbal.

Durante el rastreo de los tres evadidos por la zona boscosa, cerca del ambulatorio se encontraron abandonadas una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, un cargador para 32 cartuchos, así como una granada de mano del tipo fragmentaria.

Fuente: diariodelosandes.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí