¿Iglesia Santa Bárbara de Rubio iluminada?

1
239
Publicidad

Es increíble la cantidad de templos católicos construidas en México. Solamente en Cholula, a unas dos horas de Ciudad de México, dicen que hay 365, uno para cada día del año.

Pero el mexicano no se siente simplemente satisfecho con tener estas hermosas construcciones coloniales en su mayoría, es sentirse orgulloso de ellas y presentarlas al mundo con sus mejores galas, como a una novia que se ama realmente. Para ello no falta en casi ninguna de ellas una iluminación que las haga resaltar y presentarse en todo su esplendor arquitectónico.

En Rubio tenemos una hermosa Catedral, para el juniense y muchos de nuestros compatriotas, la más hermosa de Venezuela, y nos sentimos orgullosos de ella. Entonces, por qué no engalanarla como se merece?

Algunas Catedrales Mexicanas

En estos momentos la Gobernación del Estado Táchira está mostrando un gran apoyo al turismo de nuestro Municipio, sería interesante proponerle la iluminación de nuestra querida Catedral pero hecha, por supuesto, por manos conocedoras en cuanto al área de iluminación se refiere, también tendría que conseguirse su mantenimiento adecuado y sostenido, logrando así conseguir un nuevo atractivo turístico local y nacional.

Este sería un interesante logro para nuestro estado y en especial para nuestro municipio.

Si te gusta esta propuesta, apóyala dándole click en “Me gusta” después de este artículo.

Esperemos que en Diciembre tengamos no solo una plaza adornada sino también una  catedral iluminada y resplandeciente.

Alan Jaén. Director desdeRubio.com

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes,hace poco me entere de esta pagina que bien mantiene informados a todos aquellos que extrañamos nuestra tierra.
    Como estudiante de 9no trismestre de turismo, esta idea me parece excelente; desconozco si existe una catedral en Venezuela que cuente con este tipo de iluminacion ,pero por otro lado se muy bien que no hay catedral como la que tenemos en Junin e implementar este proyecto debidamente ejecutado, seria un atractivo turistico local unico y que permite una vez mas exaltar la belleza de este municipio .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí