Inaugurados XIII Juegos Deportivos de Profesores en Junín

0
113
Karen Parra, novia de los XIII Juegos Deportivos de Profesores de Junín. (Foto: Víctor Rodríguez)
Publicidad

Este jueves, desde las tres de la tarde, teniendo como punto de concentración la Plaza El Estudiante de la ciudad de los puentes, y desfile hasta el tabloncillo del gimnasio Luis Eduardo “Tierno” Gómez, para dar inicio al acto protocolar que marcaría la apertura de la edición número trece de estos juegos, en los cuales participan educadores de los municipios; Rafael Urdaneta, Bolívar, Pedro María Ureña y lógicamente como anfitrión municipio Junín.

En total se ha dividido en catorce zonas, que agrupa a profesores activos tanto de instituciones educativas públicas y privadas, así como también participación especial de profesores jubilados, actividad deportiva que se extenderá hasta finales de julio de 2015.

Entre las disciplinas deportivas a desarrollarse en diferentes escenarios de Junín; Kikimbol, futbol sala, caminata, baloncesto, ajedrez, voleibol, dominó, softbol, bolas criollas.

Los delegados de cada zona participante eligieron a Karen Parra (Zona 3) como novia de la XIII edición, que contó entre otros puntos; con palabras de Edgar Moreno presidente del Instituto Municipal de Deportes de Junín Imdejunín, juramentación de los atletas, minuto de silencio en memoria de educadores fallecidos recientemente y una gala de gimkana ofrecida al público asistente a la inauguración.

Oficialmente las competencias se iniciarán con Kikimbol y softbol a realizarse desde el próximo lunes 27 de abril, en las instalaciones del estadio Tulio Hernández, ubicado en el sector Los Bloques.

Ver Galería Fotográfica en Facebook.

Víctor_Manuel_Rodríguez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí