Vecinos de la Avenida las Américas en Rubio, Táchira, incendiaron la noche del martes y por segunda vez, un terreno que pertenece a una vieja estación de servicio de Corpoelec. Esto en protesta a los constantes cortes eléctricos.
¿Por qué incendiaron esta sede?
Las personas del sector señalaron “hemos realizado esta queja como modo de protesta y así demostrar el descontento a estos cortes eléctricos que afrontamos a diario todos los rubienses, también por falta de agua y gas doméstico”.
En el mismo sentido expresaron los habitantes, que en días anteriores también realizaron esta protesta,»Para ese entonces llegaron unos motorizados disparando, pero no pasá a mayor esta situación, solo fue para dispersarnos”.
Según informaciones en este sector siempre suceden protestas de este índole. “No aceptamos que sigan sucediendo estos cortes eléctricos en nuestra entidad” subrayó un manifestante que no quiso ser identificado.
La antigua estación de Corpoelec está a 25 metros del Hospital Padre Justo Arias de Rubio.
En Junín, las personas duran más de 9 horas continúas sin este servicio. Esta situación se repite en varios municipios de Táchira, lo cual agrava la medida de cuarentena del régimen de Nicolás Maduro.
Fuente: todosahora.com