Infantiles Aurinegros visitan a Redi de Rubio para preservar supremacía

0
128
Publicidad

A falta de cuatro fechas para finalizar el Apertura del Torneo Nacional Interclubes 2014, las plantillas infantiles del Deportivo Táchira F.C., buscarán sentenciar desde ya su clasificación a la siguiente instancia del certamen de fútbol menor de Venezuela, visitando este sábado 22 de noviembre a sus similares de REDI de Rubio, en el Polideportivo Víctor Maldonado del municipio Junín.

A las 10 de la mañana iniciará el accionar de las jóvenes escuadras aurinegras en la ciudad pontálida, con la convicción de hacerse de los nueve puntos correspondientes a la jornada siete de la justa criolla, para seguir dominando en la punta del Grupo 32 del certamen organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.

Sub-12: Por la primera victoria de la jornada

Iniciando la triple fecha a las 10 de la mañana, la Sub-12 aurinegra medirá fuerzas ante la escuadra local, en un duro choque que enfrenta a dos líderes de grupo. La premisa de alzarse con la victoria es fundamental para seguir catapultados en lo más alto de su cuarteto.

La divisa dirigida por Daniel Rosales se ubica en la casilla uno del Grupo 32, registrando 15 puntos, luego de cinco victorias y una caída, en seis jornadas efectuadas, anotando en 42 oportunidades, recibiendo cinco.

Por su parte, la escuadra de enfrente es primera del Grupo 31 con 18 unidades, con triunfos en sus seis presentaciones, definiendo correctamente en 32 situaciones, habiendo encajado dos.

Sub-14: A triunfar con contundencia

Seguidamente, a las 11:30 de la mañana, le corresponderá el turno a los dirigidos por Josman Vivas para enfrentar a los rubienses, buscando imponerse ante los dueños de casa para regresar a la ciudad cordial consolidados en la punta de su cuarteto.

Los efectivos del siete veces campeón de Venezuela marchan en la primera posición con 16 rayas en su haber, sin conocer marcador adverso, luego de cinco conquistas y una paridad en seis disputas, vulnerando las vallas contrarias en 42 oportunidades, habiendo recibido apenas seis tantos.

El rival de turno también es primero dentro su zona clasificatoria con 10 puntos, producto de tres victorias, dos derrotas y una paridad, en seis choques. Con registro de 16 dianas a favor y 12 en contra.

Sub-16: A repetir goleada ante REDI

A la 1:00pm finalizará la jornada en el estadio Víctor Maldonado, cuando la Sub-16 amarilla y negra intente repetir el buen accionar de la jornada anterior, la cual venció con contundente marcador de 14-0 a San Camilo F.C., en un duelo donde el buen trabajo realizado en la semana se vio reflejado sobre el terreno durante los 80 minutos de juego.

La plantilla comandada por Adolfo Monsalve, acumula 15 puntos ubicándolos en la casilla uno de la tabla, con margen de goleo de 35 definiciones efectivas, contra un solitario gol recibido.

Los adversarios ocupan la primera posición del Grupo 31 con 14 unidades, acumulando cuatro victorias y dos empates en seis careos, teniendo a favor 14 goles, con cuatro en contra.

Nueve puntos en carretera será el objetivo de las plantillas infantiles del Carrusel Aurinegro, asumiendo desde ya el rol de líder absoluto que les garantizará la clasificación a los treintaidosavos de final de la competición que recoge a 128 instituciones deportivas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Fuente: deportivotachira.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí