Inicia campaña navideña “Un juguete por Junín”

0
183
Un obsequio para los niños de Junín.
Publicidad

Se da inicio en Rubio a la campaña “Un Juguete por Junín” que promueve la Fundación Social Táchira de Verdad, con el propósito de brindar a los niños de escasos recursos un obsequio en esta Navidad.

Para cumplir con este cometido, el presidente de la Fundación, Jorge Hernández, hace un llamado a todas las personas y empresas que tengan la disposición de hacer un aporte, a sumarse y apoyar esta noble causa.

“Buscamos a quienes se quieran unir a esta gran actividad, con la donación de juguetes nuevos, los cuales se donarán a los niños de nuestro municipio Junín, para regalar sonrisas en el mes más cálido y solidario del año. Les pedimos que sean parte de esta gran historia”.

Esta labor de contribuir con los más pequeños en la época decembrina, se cumple desde hace seis años, cuando surgió la iniciativa en el seno de esa organización, de distribuir regalos en las comunidades más vulnerables, y se ha mantenido con esfuerzo y la colaboración de mucha gente generosa.

De acuerdo a la información suministrada por Jorge Hernández, las donaciones pueden entregarse a los voluntarios de Táchira de Verdad o comunicarse a través de WhatsApp al número 0414-7517895. En esta oportunidad, el apoyo es indispensable.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí