Inicia en Rubio plan de reordenamiento urbano

0
366
Publicidad

Con el propósito de restablecer el orden en los mercados municipales y zonas adyacentes, la alcaldía del municipio Junín dio inicio a un plan de reordenamiento urbano.

El anuncio lo hizo el alcalde Ángel Márquez, quien explicó que esta acción está a cargo del equipo de seguridad ciudadana, los cuerpos de seguridad del estado y funcionarios de su despacho.

Comenzaron con la calle “Colombia”, donde había numerosos puestos de ventas ambulantes que ocupaban las aceras y parte de la calzada. Estos fueron desalojados, para su posterior reubicación dentro de los mercados municipales.

El burgomaestre indicó que está previsto invertir recursos para reordenar y embellecer este populoso sector, caracterizado por ser punto de la economía informal, además de muy transitado.

Por otra parte, dio a conocer que giró instrucciones a los miembros del Gabinete de Infraestructura y Servicios de la alcaldía para desocupar el depósito de basura ubicado frente a la plaza Urdaneta, pues considera catastrófico, para el patrimonio y el desarrollo turístico del municipio, que exista un botadero de desechos en pleno centro de la ciudad.

Agregó que así atiende la petición de los rubienses, ante los problemas que ocasionaba esta acumulación de basura, y que hay un diseño elaborado por el equipo de planificación e infraestructura para que se convierta en un mercado comunitario dispuesto para el beneficio de la colectividad.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí