Inician debates para profundizar ‘Proyecto Patria’ en la UBV de Junín

0
138
Ricardo Arias le hizo un llamado a los estudiantes opositores para que “asistan y pongamos sobre la mesa los aspectos que más afectan a nuestra universidad.
Publicidad

El Movimiento Estudiantil 4 de Febrero iniciará hoy en el municipio Junín los debates y el análisis de propuestas y proyectos, sobre las necesidades que apremian a las comunidades y a los jóvenes del municipio y posteriormente del estado, pues su gira se extenderá por los 29 municipios.

Se espera que se reúnan en la Aldea 24 de Julio de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), a las nueve de la mañana, allí estarán recibiendo y analizando los proyectos de las comunidades para profundizar y mejorar el “Proyecto Patria” y el “Ideario Bolivariano” promovido por el gobierno nacional en cabeza del presidente Hugo Chávez.
Representantes del movimiento le hacen un llamado a todos los estudiantes que adversan “el proceso revolucionario que lideraba nuestro ‘comandante supremo’ Hugo Chávez, para que se sienten con nosotros y debatamos la Ley de Universidades, allí podrán plantearnos su punto de vista y los cambios que consideran pertinentes en el modelo universitario”, expresó Eduardo Ferreira, miembro del movimiento estudiantil.
Ricardo Arias le hizo un llamado a los estudiantes opositores para que “asistan y pongamos sobre la mesa los aspectos que más afectan a nuestra universidad, pero eso sí, queremos que lleguen con argumentos de fuerza, que justifique a través de las leyes y la historia su posición crítica frente al proceso revolucionario y las políticas que nuestro presidente a llevado a cabo”, manifestó.
Estas asambleas se estarán desarrollando en el transcurso de la semana, para luego de finalizar, seguir la gira por otros municipios. Ya al culminar este proceso, se procederá a seleccionar los proyectos que presentarán ante el pleno de la Asamblea Nacional, para que sean tomados en cuenta y sean puestos en discusión dentro del parlamento.
Fuente: lanacion.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí