Investigan asesinato de adolescente en Junín

0
105
Imagen referencial.
Publicidad

Familiares comentaron que la víctima se había ido de la casa hacía seis meses atrás y desde entonces no sabían nada de él. Fue asesinado de dos tiros

El hallazgo de un cadáver, este viernes 9 de diciembre, en el sector Pata de Gallina del municipio Junín, encendió las alarmas de la policía científica de la región. Tras ser advertidos del hecho, se dirigieron al sitio. El reloj marcaba las 9:00 de la mañana.

En efecto, el cuerpo sin vida yacía, concretamente, en una zona boscosa del punto llamado Caño de Agua, en un camellón que conduce al sector Pata de Gallina.

Para identificarlo, los detectives de la Coordinación de Investigación de los Delitos Contra las Personas de la delegación municipal de Rubio, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas –Cicpc-, contaron con el testimonio de un familiar de la víctima.

De este modo, se pudo establecer que se trata de un adolescente de 16 años de edad, que respondía al nombre de K. A. Trujillo S.

De acuerdo con la información aportada por su tío, el muchacho fungía de obrero.

Sin embargo, desde hacía unos seis meses que habían perdido su rastro, cuando partió de la vivienda.

Trascendió, que durante todo ese tiempo sus familiares desconocían de su ubicación, hasta este viernes que a través de una llamada telefónica, anónima, les dieron la noticia que lo habían asesinado.

Los expertos en criminalísticas procedieron con las experticias de rigor en el sitio del hallazgo, con el objeto de recabar posible material de tipo criminalístico. Seguidamente, llevaron a cabo el levantamiento de los restos mortales, los cuales fueron trasladados a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Tras el examen de tipo forense se determinó que el adolescente falleció al ser atacado con arma de fuego. Tenía dos orificios de bala: uno en la frente y el otro en el cráneo.

Como parte de las pesquisas, los funcionarios del Cicpc llevan a cabo entrevistas en el entorno familiar y laboral de la víctima. Por ahora no se descarta ninguna hipótesis.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí