Investigan asesinato de comerciante ocurrido en Rubio

0
121
Publicidad

La víctima se encontraba en un local comercial cuando fue atacada a mansalva por un desconocido que arribó al sitio a bordo de una motocicleta

De tres tiros fue asesinado un comerciante en Rubio, municipio Junín, en horas de la noche del martes 13 de diciembre, en un hecho de sangre que es investigado por los detectives de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –CICPC- de la delegación municipal de Rubio.

Como Luis Alberto Sánchez Ramírez, de 32 años de edad, fue identificado el hombre ultimado, quien tenía su residencia en La Grita.

Eran las 7:30 de la noche. El ahora occiso se encontraba en un local comercial, ubicado en el sector San Diego, avenida 13 con calle 16, compartiendo con su pareja, cuando de manera intempestiva un motorizado arribó al sitio y desenfundó un arma de fuego.

Sin mediar palabras, le disparó en varias ocasiones, para acto seguido huir con rumbo desconocido. En medio del schok y la desesperación que generó el ataque contra Sánchez Ramírez, este fue trasladado, con la urgencia del caso, a la sala de emergencia del Hospital Padre Justo Arias de Rubio, adonde ingresó sin signos vitales.

Tras confirmar la muerte, los médicos de guardia dieron parte a las autoridades. Comisiones de Politáchira y de la policía científica se hicieron presentes en el centro de salud.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado a la unidad de patología forense del Hospital Central de San Cristóbal para practicar la autopsia de ley. El estudio forense determinó que en efecto la muerte sobrevino debido a tres impactos de bala que afectaron órganos vitales del hombre de 32 años de edad.

Entre tanto, en el lugar donde se consumó el crimen, los expertos en criminalística hallaron dos proyectiles rasos de plomo, los cuales fueron remitidos al laboratorio de balística del ente policial.

Las característicias del sicariato enrumban la investigación hacia un posible ajuste de cuentas. No obstante, los detectives prosiguen con las pesquisas, las entrevistas con el círculo de amigos y familiares de Luis Alberto, con el propósito de esclarecer el hecho lo antes posible.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí