Investigan secuestro de estudiante de la Ucat plagiado en Rubio

0
258
Edgardo José Angarita Camperos, secuestrado.
Publicidad

A tiempo completo, las autoridades de seguridad investigan el reciente secuestro de Edgardo Angarita Camperos, estudiante de la carrera de Biología y Química en la Ucat, registrado el martes 13 de este mes en Rubio, municipio Junín.

Si bien se pudo conocer que el mismo martes en la noche,  vía telefónica,  los plagiarios habrían exigido una exorbitante suma de dinero a cambio de su liberación, también se informó que los organismos de seguridad cuentan con buenas pistas para dar con los delincuentes y liberar al muchacho.

Edgardo José Angarita Camperos, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Las Flores, avenida 1 entre calles 1 y 2 de Rubio, fue interceptado cerca de la una de la tarde por tres secuestradores armados que viajaban en un carro de características no precisadas, donde por la fuerza y bajo amenaza de muerte se lo llevaron con rumbo desconocido.

Según testigos, el universitario transitaba frente al estadio de softbol “Tulio Hernández”, sector Los Bloques, con avenida 19, al momento de ser secuestrado. Angarita Camperos conducía un vehículo Ford Focus, gris, placas AB335YS, el cual quedó abandonado en el sitio.

Posteriormente, el vehículo fue colectado como evidencia  y trasladado por funcionarios del Cicpc hasta la sede central, a fin de tratar de reactivar huellas dactilares, si las hubiera, y recopilar en él, cualquier otro elemento de  interés criminalístico.

El secuestro del muchacho ha causado gran estupor y repudio entre la población universitaria del Táchira, que  se ha expresado por las redes sociales exigiendo que le respeten su vida y que lo liberen inmediatamente.

Fuente: lanacion.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí