IVT demarca intersección vial entre El Corozo y Santa Ana del Táchira

0
123
Se adelantan trabajos de demarcación y señalización a la altura de la intersección de El Corozo, para lo cual regirá una nueva distribución del tránsito.
Publicidad

A los fines de proporcionar mayor seguridad a los usuarios que se desplazan por la Troncal Cinco-vía Los Llanos con destino a las poblaciones de Santa Ana del Táchira y Rubio el Gobierno Bolivariano del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT) adelanta trabajos de demarcación y señalización a la altura de la intersección de El Corozo, para lo cual regirá  una nueva distribución del tránsito.

Para que exista plena adaptación de los usuarios en esta fase inicial de reordenamiento vehicular será habilitado un punto de control entre las adyacencias de la pasarela y el Centro Educativo Santa Lucia, que contará con la vigilancia permanente  de efectivos de Tránsito Terrestre, según lo precisado por el titular del Instituto de Vialidad (IVT) Nilton Giovanny Trejo.

Explicó que la rampa en dirección San Cristóbal-El Corozo funcionará en un único sentido de circulación, mientras que la nueva vía de servicio paralela a la rampa El Corozo-Barinas quedará acondicionada en doble sentido y a través de ésta los conductores podrán empalmar con la Troncal Cinco y la intersección de El Corozo-Santa Ana –Rubio.

Trejo hizo énfasis en aclarar que los usuarios que se dirijan desde San Cristóbal con destino a El Corozo, Santa Ana del Táchira o Rubio deberán tomar soló la rampa San Cristóbal-El Corozo y quienes salgan desde Santa Ana deberán tomar la vía de servicio para incorporarse con la Troncal Cinco, bien para seguir su destino hacia Barinas o en sentido inverso hacia San Cristóbal.

El reordenamiento vehicular en este tramo donde se continúa con la construcción del Distribuidor El Corozo reviste gran relevancia para los usuarios, por cuanto incidirá en la reducción de accidentes de tránsito. Es pertinente recordar que esta zona estaba convertida en una guillotina vial, toda vez que los conductores se desplazaban como mejor les parecía ante la falta de la demarcación y señalización respectiva, lo que dio lugar a frecuentes  accidentes de consideración”, dijo.

Acotó que en nombre del Primer Mandatario Regional, José Gregorio Vielma Mora, se pide la mayor colaboración que puedan prestar los usuarios en el sentido de transitar con precaución y sin excesos de velocidad, debido a los trabajos que se estarán llevando a cabo durante algunos días consecutivos, con la presencia de cuadrillas de obreros y maquinaria pesada, puntualizando que para ello se les recomienda acatar las indicaciones de las señales de aproximación,  atendiéndose los desvíos en los canales de circulación que quedarán en funcionamiento, concluyó Trejo.

Fuente: Primicias24.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí