Jornada médica social en Rubio

0
54
Imagen referencial.

Participan especialistas de diversas áreas de la salud

A partir de las 8 de la mañana de este sábado, 7 de mayo, se realizará en Rubio una jornada médica social orientada a atender los requerimientos de salud de los habitantes de la Ciudad Pontálida.

La actividad, que tendrá como sede las instalaciones de la Universidad Bolivariana, es organizada por la fundación social Táchira de Verdad, conjuntamente con la fundación Juan De Dios.

Allí habrá consultas en las áreas de: traumatología oncológica, obstetricia y ginecología, otorrinolaringología, cirugía pediátrica, gastroenterología, medicina interna, cirugía general, traumatología, oftalmología, neurocirugía, pediatría y urología.

El presidente de la fundación Táchira de Verdad, Jorge Hernández, manifestó que la iniciativa de llevar a cabo la jornada partió del interés de ofrecer a los residentes del municipio Junín la oportunidad de tener derecho a la salud, pues en muchos casos es complicado acceder a una atención médica o movilizarse hasta San Cristóbal.

“Los médicos son de la fundación Juan de Dios y vienen con toda la disposición de aportar sus conocimientos para aliviar los padecimientos de la gente. Las consultas tendrán un precio solidario, accesible para todos. Estos recursos se utilizarán para costear los gastos de logística de la actividad”.

Un aspecto, que quiso destacar, es que se hará entrega de los medicamentos de manera gratuita a los pacientes, para que puedan cumplir con el tratamiento indicado y recobrar su salud.

“Esta donación de las medicinas es gracias a la gestión de la fundación Juan de Dios, que hace un valioso aporte en este sentido, siempre con el interés de apoyar a la población y, en este caso, su personal se trasladará hasta Rubio para continuar con su labor”.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 0414 7517895, donde les atenderán y podrán aclarar cualquier duda al respecto.

Hernández formuló una invitación a todos quienes requieran acudir a una revisión médica, a participar en esta jornada social que está abierta para el público en general.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí