Joven tachirense busca generar espacios culturales con galería de arte en Rubio

0
184
Maryory Cárdenas
Maryory Cárdenas
Publicidad

A pesar de la crisis del país, aún hay jóvenes apostando por una mejor Venezuela, tal es el caso de una rubiense, que con sus habilidades generó un espacio, en el que el arte es el protagonista, con el fin de crear áreas culturales en la región.

Maryory Cárdenas, una joven artista de 24 años, expresó el deseo de incentivar el arte en el municipio Junín, según ella, Rubio necesita más espacios artísticos. El proyecto de la galería, surgió hace un año, pero se concretó hace un mes y medio.

“Abrí la galería en Rubio, pues necesitamos demostrar todo el talento bohemio, que este municipio tiene para brindar, Rubio es la casa de los artistas, pues tiene expertos en las áreas de la música, pintura, teatro, escritura, entre otras” dijo.

¿Por qué la pintura y no otro arte?

La joven explicó, que siempre se familiarizó con la pintura, “es la base de todo para mí, a través del pincel, se expresan tantas cosas, que al mismo tiempo se captan con facilidad”. Además del arte, se interesó en la fotografía de retrato, tatuajes y diseño gráfico “es el hecho de captar lo bonito del ser humano”.

Fuente: todosahora.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí