Junidense FC quiere ser protagonista en el Clausura

0
167
Publicidad

Los equipos que militan en la tercera división del rentado criollo, ya iniciaron la pretemporada 2016. Uno de ellos, es el Junidense FC, que instaló su base de operaciones en el complejo deportivo de la Victoria parte alta.

El cuadro de la ciudad de los puentes inició el trabajo con jugadores sub24. De acuerdo a los lineamientos de la junta directiva de la institución, esta categoría formará la columna vertebral para la temporada que se avecina y además, serán reforzados por unidades de la Sub18 y Sub20. Así lo ratificó Enderson Sánchez asistente técnico del Junidense . “Desde el pasado 15 de junio se dio inicio a la pretemporada con un grupo sub24 con la finalidad que estos jóvenes talentos demuestren todas sus capacidades a fin de perfilar el grupo que va a afrontar el Torneo Clausura 2016”, comentó el asistente técnico.

Por otra parte, Sánchez aseguró que ocho jugadores entre las categorías sub18 y sub20 se tomaron en cuenta para esta pretemporada, realizando trabajos físicos con mucha exigencia en espacios reducidos. “Al inicio se conversó con los jugadores que ya están fichados en la tercera, luego se conversó con el grupo más joven, dándoles varias recomendaciones a fin de que se vayan incorporando al plantel profesional”, finalizó Enderson.

Los entrenamientos con la Sub24 continuarán durante estas semanas los días; lunes, miércoles y viernes en el Víctor Maldonado, con la siguiente plantilla: Michael Castro, Carlos Orobio, Noe Vega, Enmanuel Vivas, Adrián Becerra, Alejandro Becerra, Ramón Galvis, Hugo Ramírez, Carlos Villamizar, Farid Silva y Edgar Jáuregui.

Entretanto, los sub20 convocados son; Wender Ochoa, David Soto, Salvador Luciano, Darwin Bautista, Jorge Herrera y por la Sub18 Robert Guanipa.

Fuente: lanacionweb.com

Guardar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí