Junín campeón “salonista” en Copa “Hugo Chávez”

0
171
El equipo de Junín se coronó campeón de manera invicta.
Publicidad

El Gimnasio “Campeones Mundiales del 97” sirvió de escenario para que la delegación del municipio Junín se alzara con el campeonato de la Copa de Fútbol Sala “Hugo Rafael Chávez Frías”, torneo organizado por la coordinación de Instalaciones del Ministerio del Poder Popular para el Deporte-Andes y la JPSUV, para rendir un homenaje al fallecido presidente de la República de Venezuela por todo lo que este brindó al deporte venezolano.

 El campeonato dio inicio desde tempranas horas de la mañana de este domingo en el gimnasio de fútbol sala ubicado en la parte alta de Pueblo Nuevo, donde se dieron cita delegaciones de diferentes municipios del Táchira, destacando la presencia de las representaciones de Junín, San Cristóbal, Pedro María Ureña y Torbes, quienes demostraron un muy buen nivel en el tabloncillo.

 El evento contó con el apoyo logístico y organizativo de la Coordinación de Instalaciones de Min-Deporte-Táchira y la Juventud del PSUV, ofreciendo a todos los participantes alimentación, hidratación y atención médica, además de trofeos y medallas para los ganadores.

 La representación de Junín logró dominar los tres encuentros disputados en el cuadrangular final, al obtener triple victoria ante San Cristóbal, Torbes y Ureña, para totalizar nueve unidades y lograr alzarse con el campeonato.

 El equipo campeón estuvo integrado por: Freddy González, Leo Hernández, Yeison Contreras, Juan Suárez, Javier Peña, Carlos Medina, Jhon Suárez, Cristian Cárdenas, Sneider Rangel y David Contreras, resultando como jugador más valioso Jhon Suárez, quien anotó seis goles durante el torneo, tres de ellos en la final.

 Celso Bonilla, coordinador de Instalaciones de Min-Deporte-Táchira y organizador del torneo, señaló que “este es un pequeño homenaje para agradecer al presidente Hugo Chávez por todo lo que este dio en vida por nuestro deporte”.

Fuente: lanacion.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí