Junín contará con parques biosaludables

1
170
Publicidad

La situación actual de la vialidad urbana y rural, alumbrado público, hurto de cableado eléctrico, irregularidades de la prestación del servicio público a la ciudadanía, incumplimiento de las normas impuestas por la municipalidad en cuanto a los horarios para las colas en las estaciones de servicio de gasolina, entre otros temas, fueron abordados durante concejo de gobierno municipal de Junin.

El burgomaestre de Junín, indicó que se espera la mayor participación de los dirigentes de los 163 consejos comunales y de la sociedad civil para cumplir con el cronograma del Plan de Inversión del Presupuesto Participativo 2018

Yobel Sandoval, alcalde de dicho municipio también se refirió a la importancia y beneficios que representa para los habitantes del municipio Junín la aprobación y aplicación de la nueva ordenanza del Plan de Desarrollo Urbano Local –Pdul- .

Plan de Inversión del Presupuesto Participativo 2018

Igualmente durante la plenaria ordinaría, habló sobre el trabajo en función del cronograma del Plan de Inversión del Presupuesto Participativo 2018, del cual se espera la mayor Inclusión de los dirigentes comunales (163 consejos comunales) y sociedad civil.

Según el Alcalde “la mayoría de las obras del Plan de Inversión 2017, se ha incorporado la administración directa y contratación que tienen un avance superior al 60%”

Explicó el burgomaestre que en el marco del plan de desarrollo local, en el próximo trimestre se instalarán los parques bio-saludables, terminación segunda etapa del campo deportivo Villa Bahareque, segunda fase del techado al Terminal de Pasajeros, y asfaltado que por la alta inflación se estima, apenas alcance un 30% de la meta física.

Fuente: diariodelosandes.com

1 COMENTARIO

  1. Deseamos colaborar con el Gobierno Local en Lineamientos de Ingeniería. Somos Consultora Venezolana con 37 años de experiencia a Nivel Nacional e Internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí