Junín elige nuevos consejeros CLPP para el periodo 2015-17

1
173
Publicidad

El Consejo Local de Planificación Pública de Junín CLPP, cumpliendo con sus atribuciones legales, una vez que entró en vigencia la nueva legislación respecto a la estructura moderna que debe conformar el CLPP, la cual establece la participación e incorporación de las comunas y sectores sociales, de tal manera deben obligatoriamente elegirse los nuevos consejeros.

La información a dio a conocer Pulio Rosales, en su condición de secretario del CLPP, quien extiende la invitación a todos los voceros principales de los consejos comunales debidamente registrados en dicho ente, a fin de asistir a ejercer el derecho al voto, para elegir su representante para el periodo 2015-17.

El proceso se electoral se cumplirá este sábado 15 de agosto en horario de 8:00 AM a 2:00 pm, para la parroquia capital (Rubio), En el Salón de Lectura, parroquia Bramón en la casa comunal diagonal a la plaza bolívar de Bramón.
Mientras que para las parroquias La Petrólea y Quinimarí, la elección se realizará el domingo 16 de agosto de 2015.

En este sentido Rosales, espera una gran receptividad por parte de los voceros, ya que a partir del 03 de septiembre, el Consejo Local de Planificación debe entrar en vigencia con su nueva directiva.

Víctor_Manuel_Rodríguez

1 COMENTARIO

  1. buenas tardes formulo la siguente pregunta el pasado 19 de agosto de 2015 introducimos por parte del concejo comunal fiqueros II La Tuquerena un proyecto ante el anterior concejo local de planificacion el cual se encontraba como en ese lapso de espera de la eleccion del ahora ya existente el proyecto es retomado por la nueva directiva o habra que volver a llevarlo y realizar la debida introduccion por favor esperamos respuesta al msj gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí