“Junín no ha reportado una cantidad alarmante de casos de dengue ni influenza”

0
62
Hospital Padre Justo de Rubio
Hospital Padre Justo de Rubio
Publicidad

“El municipio Junín no ha reportado una cantidad alarmante de casos de dengue, en comparación al año pasado, ni siquiera para influenza”, consideró el médico infectólogo Javier Roa.

—Se tiene normalidad. Dentro de la emergencia, eso sí, han disminuido muchísimo los pacientes con quemaduras, cosa totalmente distinta a Colombia, que estaba fuerte y debió tomarse medidas desde el punto de vista legal a fin de evitar un mayor número de personas quemadas— expresó.

Precisó que en Rubio, como ha disminuido mucho la quema de pólvora, obviamente que han bajado los accidentes por quemaduras por los fuegos artificiales navideños.

Las estadísticas que lleven a alarma para alertar a la población referente a una enfermedad no están sucediendo, ni hepatitis, dengue, accidentes por quemaduras, accidentes de tránsito, tampoco coronavirus.

“Rubio está completamente normal, parece mentira y paradójico que se está en lugar tranquilo, si se entiende que desde hace unos diez años veníamos sufriendo calamidades de electricidad y este año ha mejorado, igual sucede con el suministro de agua potable”, sostuvo.

Refirió que este año se ha hecho un buen trabajo a nivel cultural, las fiestas patronales de santa Bárbara se desarrollaron en un ambiente cónsono a la economía del venezolano.

Este municipio ha visto su capital más iluminada, igual las avenidas y la plaza Bolívar fue rescatada, está muy bien adornada, su población está tranquila.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí