Junín recibió la reliquia sagrada

0
112
Publicidad

En medio de manifestaciones de júbilo se rindió homenaje al doctor José Gregorio Hernández

De fiesta se vistieron las calles y templos del municipio Junín para recibir la reliquia del doctor José Gregorio Hernández, la cual recorre el estado Táchira como un símbolo de fe y esperanza.

La celebración inició en el sector El Cafetal, donde los residentes salieron de sus hogares para compartir este memorable momento.

Acompañada por una comitiva de devotos, se realizó su traslado en un vehículo adornado con globos y flores, hasta el templo de la parroquia Santa Lucía, donde la comunidad misionera del Verbum Dei, se encargó de dirigir la veneración y oración como un sentido homenaje al Siervo de Dios.

Frente a sus casas, como una ratificación del fervor religioso, las familias colocaron altares con la figura del Médico de Los Pobres; los aplausos y oraciones acompañaron la solemne caravana por las calles de la Ciudad Pontálida.

El programa también incluyó una visita al sector Las Dantas, donde se realizó una eucaristía en honor al Beato. De regreso al templo parroquial, el presbítero Richard García ofició una misa por los enfermos y los trabajadores de la salud, que culminó con un homenaje musical.

Al día siguiente, la sagrada reliquia prosiguió su transitar hacia la parroquia Santa Bárbara, donde era esperada por la feligresía para elevar sus peticiones y muestras de gratitud.
Después de enfrentar una pandemia que cobró tantas vidas, la gente recibe la simbólica presencia del doctor José Gregorio Hernández con alegría y devoción. La reliquia prosigue su paso para bendecir a los habitantes de esta tierra tachirense.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí