Junín reportó en la semana más fallas de electricidad

0
128
Publicidad

Nuevamente, los cortes y las fallas de electricidad concentrar el mayor número de quejas en la semana comprendida entre el jueves 19 y 26 de mayo. Junín fue el municipio que reportó mayor afectación por este motivo, le siguen Cárdenas y algunos sectores de San Cristóbal.

Renzo Rodríguez, desde la parroquia Bramón del municipio Junín: “Llegando la luz a La Colina. A las 8 p.m. tuvimos un racionamiento, con averías, para un total de 37 horas sin luz. Y en la comunidad de Bramón, centro, también se restableció a las 8:15 p.m., para un total de 25 horas continuas sin electricidad”, señaló el pasado lunes, 23 de mayo.

Israel Rondón comentó el mismo lunes: “A las 6:32 p.m. del #23Mayo se registra un apagón general en San Cristóbal y zonas cercanas”.

Blanca Morante: “Otra vez, qué dilema, y sin aviso. Alegría tísica por la llegada y la ida de la bendita electricidad”, criticó.

Carlos Luis Rojas: “Ayer quitaron la luz, desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en Rubio. Anoche, desde las 7 hasta las 12. Movistar no hay. Internet pa’l perro. Agua, casi cada 3 días. Gas, ya cobraron y en pesos, pero ni han venido por las bombonas”.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí