Junín: Sede inaugural del torneo Criollitos de Venezuela

0
144
La jornada deportiva cuenta con ocho delegaciones que son: Miranda, Cojedes, Sucre, Delta Amacuro, Yaracuy, Barinas, Nueva Esparta y Táchira.
Publicidad

En aras de rescatar el deporte y afianzar la sana convivencia, este sábado 30 de agosto se inauguró el cuadragésimo campeonato de béisbol pre-infantil de los Criollitos de Venezuela, en el estadio Tulio Hernández del sector Los Bloques. En esta actividad estuvo presente el alcalde de Junín, Yobel Sandoval quien se comprometió a trabajar de la mano con el Instituto Municipal del Deporte en Junín (Imdejunin) para impulsar a «este importante semillero, futura generación de las grandes ligas», enfatizó la primera autoridad.

La jornada deportiva cuenta con ocho delegaciones que son: Miranda, Cojedes, Sucre, Delta Amacuro, Yaracuy, Barinas, Nueva Esparta y Táchira donde además de Junín, se ejecutarán juegos en San Cristóbal y La Grita – Jáuregui.

El comité organizador en Rubio está integrado por los profesores: Jean Carlos Duarte, Edison Camacho, Gladys Sierra, Elizabeth Díaz, Carmen Rincón y Martín Manrique. Es de mencionar que el alcalde, realizó el primer lanzamiento de pelota que dio inicio al juego entre Miranda y Cojedes. Para la posterior participación de Sucre y Delta Amacuro.

En tanto el cronograma para el día domingo es: Un primer juego en el estadio Tulio Hernández, entre Sucre y Miranda, y posteriormente entre Delta Amacuro y Cojedes. Mientras que para el día lunes, la jornada será Miranda ante Delta Amacuro, y luego Sucre – Cojedes, en el estadio Menor Deportivo Rubio. A las 9 am y a las 12 de mediodía respectivamente.

Posteriormente el martes habrá doble jornada. En primer lugar a las 9 am Yaracuy vs. Sucre en el estadio deportivo Rubio, y a la misma hora pero en el estadio Tulio Hernández, actuarán Nueva Esparta y Miranda. En tanto, para las 12 de mediodía jugarán Delta Amacuro y Barinas en el Deportivo Rubio y debutará Táchira ante Cojedes a la misma hora en Tulio Hernández. Para el día miércoles habrá descanso.

Y la culminación de esta jornada en Junín será el jueves, donde se realizaran también dos juegos de manera simultánea: a las 9 am y a las 12 del mediodía en el estadio Menor Deportivo Rubio, Táchira vs. Delta Amacuro y Cojedes vs. Barinas, respectivamente. Y en el estadio Tulio Hernández, con el mismo horario estarán Miranda Vs. Cojedes y Sucre vs. Nueva Esparta.

De esta manera, Junín y la alcaldía, habrán colocado su granito de arena en lo que respecta a la formación de las futuras estrellas del béisbol nacional.

Fuente: alcaldiadejunin.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí