Junín será escenario del Nacional de Hapkido

0
116
El deporte programa intensa actividad para el fin de semana en Rubio. (Foto/La Nación)
Publicidad

Atletas en representación de ocho entidades, se aprestan para animar con su presencia el Campeonato Nacional de Siscomoda y Hapkido, evento que se disputará el fin de semana, teniendo como escenario las instalaciones del gimnasio Eduardo “Tierno” Gómez, en el municipio Junín.

Un vocero del Instituto del Deporte de esa zona suministró la información, destacando que los mejores exponentes de las entidades invitadas se reunirán desde este viernes para abrir las acciones, contando con el apoyo de la alcaldesa Mercedes Chapeta, cumpliendo con la programación deportiva del último semestre del año.

Vienen a la importante cita, atletas en representación de los estados Carabobo, Aragua, Lara, Yaracuy, Monagas, Mérida, Portuguesa, junto a los muchachos del Táchira.

El evento tiene como objetivo primordial, la escogencia de la Selección Nacional que representará a Venezuela en las competencias internacionales programadas para el próximo año.

Salonismo

En esa programación deportiva de Imdejunín, recientemente se puso en marcha el torneo de fútbol sala, copa Dra. Mercedes Chapeta, evento que tiene como escenario el tabloncillo del gimnasio de La Palmita, Edgar “Cascarita” Moreno, epicentro de un buen número de actividades deportivas de la región.

Intervienen en las competencias, las representaciones de los equipos América, Moto Taxi 5 y 6, Palma Cera, El Pueblito, Santa Anita, Ejército, Judinense y San Luis.

La actividad es organizada por Ronald Gámez, contando con el asesoramiento de Imdejunín. De igual manera, se jugó el cuadrangular de fútbol, ganado por la comunidad de Baritalia, donde además participaron San Rafael, Asociación Civil Judinense y Vega de La Pipa.

Se juega por otra parte, el I torneo de fútbol, categoría máster, copa Dra. Mercedes Chapeta, en homenaje a los profesores Benigno Luna y Rafael Bustamante, contando con unas diez representaciones.

La tabla de posiciones presenta un empate en el primer lugar entre las representaciones de El Nacional y La Barca, con 33 puntos, Chivera San Diego y América 32, Juventus 27, Bolivia 26, Club D4 con 24 y Guayacán 18.

Dentro de la intensa programación deportiva del municipio Junín, se disputó en la cancha del sector El Rosal, el torneo de fútbol copa alcaldesa Mercedes Chapeta, justa que contó con la participación de doce equipos, categoría libre.

Luego de una intensa lucha en este importante evento, el título quedó en manos de la representación de Atlético Rubio, el subcampeonato para Los Pipos, tercer lugar para Los Vagos, en la cuarta casilla, Judinense, mientras que Andri Cruz ganó el trofeo al champion goleador y Gerardo Contreras, champion arquero.

Fuente: lanacion.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí