Juventud y alegría en Casa Hogar San Martín de Porres de Rubio

0
45
Publicidad

El programa Regalando Sonrisas llegó hasta este albergue del municipio Junín

“Una experiencia muy bonita, tanto para los muchachos de la fundación que son jóvenes y tuvieron la oportunidad de interactuar con los ancianos, así como para ellos, que en contadas ocasiones pueden conversar con personas de menor edad”.

El presidente de la fundación Regalando Sonrisas, Jorge Hernández acudió junto a un grupo de voluntarios de esta organización sin fines de lucro, a la Casa Hogar San Martín de Porres, ubicada en Rubio, para obsequiar a través de esta acción benéfica un rato de alegría y diversión.

Durante la visita y como parte de la atención que brindaron a los abuelos, realizaron cortes de cabello, entregaron cotillones, hicieron manicure a las mujeres; todo con el fin de que sintieran afecto y cuidados.

Los jóvenes compartieron con los ancianos

A esta jornada solidaria, asistieron los cantantes Sergio Avellaneda y Luis Antonio, quienes, con la alegría de su música, hicieron el disfrute de los adultos mayores, que no dudaron en ensayar unos pasos de baile.

Para el cierre, prepararon una cena que repartieron entre los residentes de la Casa Hogar, consistente en pasteles y agua panela. Una grata manera de compartir con estas personas que en su mayoría no tienen un ser querido a su lado.

“Quisimos dar un momento de alegría, vida y felicidad a los ancianos a través del programa Regalando Sonrisas; esa es nuestra misión y así la cumplimos. Agradecemos a Dios por permitirnos contribuir con las personas y familias a las que brindamos una mano amiga”.

Esta vez la alegría de la juventud fue el mejor regalo.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí