“La desidia se instaló en el estadio Leonardo Alarcón”

0
68
Publicidad

El veterano beisbolista rubiense Edgar “Cascarita” Moreno denunció el estado en que se encuentra el centro deportivo

“Siento una tristeza muy grande al ver y pisar el terreno del estadio “Leonardo Alarcón”, donde se evidencia el mal estado de esta instalación deportiva, ícono de grandes eventos nacionales, estadales y municipales. Allí se instaló la desidia”.

La expresión partió del veterano beisbolista rubiense, catalogado como una gloria del deporte del municipio Junín, Edgar “Cascarita” Moreno, refiriéndose a la situación de deterioro que presenta este emblemático estadio, inaugurado hace 80 años en Rubio.

“La memoria histórica nos recuerda que por este campo pasaron grandes peloteros; ante nuestros ojos y los de los muchachos que se encontraban practicando beisbol, se mostró la barbarie, la indolencia administrativa, de cómo quedó después de un evento artístico que se efectuó recientemente. Vidrios, papeles, toda clase de desechos esparcidos por el suelo”.

El insigne jugador, con una meritoria trayectoria, manifestó su preocupación al ver las condiciones en que se encuentra el estadio y que imposibilita un óptimo funcionamiento.
“Se avecina un espectáculo beisbolero de la Feria de San Sebastián ¿Qué les vamos a presentar a los organizadores y a los jugadores? Cada cosa en su lugar, ya basta de faltar el respeto a la familia deportiva del municipio Junín”.

Recordó que recientemente se celebró el Día Nacional del Deporte, por lo que decidió ser el vocero de los integrantes de todas las categorías de beisbol y softbol rubiense.
“Hoy los deportistas hacemos un llamado a los organismos competentes, para que, de una vez por todas, la administración de las instalaciones deportivas pase al municipio Junín, como debe ser”.

Un llamado a la reflexión. El momento es oportuno para recuperar estas instalaciones que narran la historia de destacadas figuras del deporte venezolano.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí