La historia del juniense que pasó de lavar platos a ganar premio de producción audiovisual en EEUU

0
23
Publicidad

El juniense Yoshua Orozco migró desde Venezuela haci Chicago, Estados Unidos, para ir en busca de mejores oportunidades profesionales.

Orozco logró ser parte de la producción audiovisual del video musical realizado por los cantantes venezolanos Oscarcito, Ronald Borjas y Nelson Arrieta.

El criollo llegó a Estado Unidos el 17 de octubre de 2016, en donde trabajó diferentes oficios.

«Me vine a este país con la idea de emprender lo que inicié en Táchira. Cuando llegué empecé hacer lo que había disponible que era lavando platos, pero siempre con la convicción que sería temporal, porque mi visión era crecer; luego pasé a mesonero y lo hice con la mejor actitud», explicó en una entrevista ofrecida a El Pitazo.

Este joven de 33 años, oriundo del municipio Junín del estado Táchira, tuvo la oportunidad de trabajar en una productora de televisión, tomó la oferta aunque ganaría menos de lo que producía en el restaurante.

«En la productora trabajaba hasta las tres de la tarde, pero como sabía que ganaba poco, de cuatro a 12 de la noche era mesonero. Llegaba a la una de la madrugaba a la casa para levantarme a las cinco y empezar de nuevo la rutina; eso lo hice por cinco meses», detalló.

Orozco es Ingeniero en Informática egresado del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial (IUT) Táchira, pero ganó espacios en el mundo audiovisual.

Fuente: maduradas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí