La semilla del ciclismo crece en Rubio

0
119
Publicidad

Se trabaja por la formación de una generación de relevo que represente al Táchira y a Venezuela

Con resultados altamente positivos y un balance favorable culminó el Tercer Campeonato de Ciclismo Menor Rubio 2022, que reunió a niños y jóvenes en un espacio de sana recreación.

Así lo manifiesta Luis “Chicho” Ramírez, organizador y principal impulsor de este evento deportivo:

“El mayor beneficio que se obtiene al promover estas competencias, es que se crea una generación de relevo del ciclismo tachirense. Se aleja a los muchachos de muchos vicios y el uso continuo del celular o el computador, pues actualmente la utilización excesiva crea una dependencia que afecta su conducta”.

Para este veterano entrenador, son muchos los aportes que hace el ciclismo y cualquier otra disciplina deportiva a la salud física y mental. “Ésta es una generación que proyecta el deporte de nuestro estado y nuestro país, especialmente el ciclismo que es una de las banderas del deporte venezolano”.

Entre los planes para proseguir con esta importante labor, se encuentran evaluar los diferentes aspectos del Campeonato de Ciclismo Menor, con la intención de mejorar para la próxima edición; así como elaborar un reglamento más amplio para que la participación sea masiva.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí