La UPEL abrirá sus puertas en Santa Ana del Táchira

0
418
Publicidad

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), presente en siete estados del país, y considerada como la mayor universidad pública dedicada a la formación docente, abrirá una nueva sede en Santa Ana del Táchira, y se suma así a la UPEL Rubio.

Gracias a la alianza estratégica e institucional entre la Fundación Consejo Ciudadano de Córdoba y el Instituo Pedagógico Rural Gervasio Rubio para el empoderamiento ciudadano, es un hecho que la UPEL permitirá realizar estudios universitarios en cualquiera de las carreras pedagógicas que ofrece: Educación Inicial y Primaria, Matemática, Educación Física, Geografía e Historia, Educación Musical, Informática y Agropecuaria.

Los interesados en hacer la preinscripción, pueden acercarse este domingo 14 de julio a la Plaza Bolívar de Santa Ana a las 9 de la mañana a la actividad recreativa que se estará organizando. Ya hay 100 preinscritos y la proyección es de 200 estudiantes que empezarán actividades académicas en el mes de noviembre del año en curso.

El centro de atención, conformado por pregrado, posgrado y líneas de investigación, será el encargados de responder cualquier inquietud para los solicitantes durante la actividad recreativa. También todos aquellos que requieran de información adicional pueden dirigirse a la Sede del Consejo Ciudadano de Córdoba, antigua Escuela Pestalozzi, Plaza Miranda, Calle 12 Nro. 90, Santa Ana del Táchira.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí