Este fin de semana, durante la juramentación de su comando de campaña en Rubio, capital del municipio Junín, la candidata a la Asamblea Nacional de la Mesa de la Unidad Democrática por el circuito de frontera, Laidy Gómez, retó al gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, a ponerle a su esposa y candidata lista del Partido Socialista Unido de Venezuela, Karla Jiménez de Vielma, a un debate cara a cara.
—Yo le quiero decir al señor Vielma Mora que estoy dispuesta a que me ponga a su mujer de frente para ir a debatir con ella, para decirle a esta señora qué es lo que está sintiendo el pueblo en este momento ante tanta desgracia económica y social, y si a la señora le da miedo, le digo entonces señor Gobernador que me puede poner al otro gallo que usted tiene, que es ese muchacho que trajeron de por allá de Caracas, que lo mandó Diosdado Cabello, a que se siente conmigo de tú a tú, que por cierto ni sé cómo se llama porque ni en el mismo PSUV saben quién es él-, dijo.
Destacó que el pueblo de la frontera ya está cansado que se le llame paramilitar y narco bachaquero, cuando en realidad son hombres y mujeres trabajadores. Dijo que con el cierre de frontera y Estado de Excepción, los ciudadanos se están mascando un cable porque la comida se continúa escapando por las trochas, y las colas siguen sin parar.
Considera Gómez que la sociedad venezolana no puede seguir viviendo con radicalismos, divisiones y violencia, sino que necesita de la unificación social para poder superar la crisis generada por una revolución tergiversada. Por ello invitó a quienes han creído en el proceso que gobierna actualmente al país, que crucen la acera y se suban a la del cambio, con su participación electoral el 6 de diciembre a favor de la unidad.
Afirmó que el pueblo venezolano y de frontera ya no aguanta más ser un icono internacional del comunismo: “Le quitamos el puesto a Cuba, porque ahora somos más comunistas en Venezuela que en Cuba. Este pueblo ya no aguanta tener que someter a una joven menor de edad a hacer una cola de cinco horas para tener acceso a un paquete de toallas sanitarias, pero tampoco aguanta que sus padres tengan que hacer cola de cinco horas para poder llevar un paquete de arroz de 900 gramos a la mesa de sus hijos. No queremos seguir calándonos esta humillación”.
Gómez destacó: “El batallón electoral que se juramentó el pasado sábado, es el que a partir del 6 de diciembre saldrá a darle la cara a la sociedad venezolana, entendiendo que no se pueden cometer los mismos errores del pasado, y que por lo tanto tienen que escucharse a las bases”.
Fuente: lanacionweb.com