Leonel Quintero se impuso en la I etapa, Vuelta a Bramón

0
184
vuelta-bramon
Publicidad

La cuadragésima sexta edición de la vuelta a Bramón en bicicleta, arrancó este jueves 04 de enero, desde la plaza bolívar de Bramón hasta Rubio. Ángel Márquez, alcalde bolivariano de Junín bajó la bandera a cuadros, para dar oficialmente la partida de la I etapa consistente en un circuito de 15 vueltas y finalizar en Bramón luego de recorrer un total de 80 kilómetros.

El Alcalde, nativo de la parroquia Bramón, dio la bienvenida a los ciclistas participantes y todos los integrantes de la caravana multicolor y comité organizador, deseándole el mayor éxito y refirió que hará todo lo posible para respaldar los diferentes eventos deportivos que enaltecen el gentilicio y el trabajo en territorio juniense.

La Vuelta que cuenta con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana de Junín, en su primera etapa se desarrolló en terreno completamente plano en la ciudad capital y con una tarde soleada bajo los aplausos de una gran cantidad de aficionados a lo largo de su recorrido.

Leonel Quintero en representación del club Bicicletas Castilla-Fedeindustria, fue el ganador agenciando un tiempo de 2 horas, 32 minutos y 39 segundos. En segunda posición se ubicó Rodolfo Fernández (Bicicletas Castilla) a 14 segundos, en el tercer lugar arribó José Márquez (JHS) y Carlos Linares (Osorio Motors) cuarto lugar, a 16 segundos respectivaente.

La II etapa partirá desde Center Café Av. 10 de Rubio, para luego tomar la ruta hacia Las Dantas, Alcabala de Peracal, La Mulera, Los Cacaos, El Mirador, Berlín, Rubio y llegada en la Planta procesadora de Concafé.

Prensa Alcaldía Bolivariana Junín / CNP 24.273

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí