Leones solidarios en Rubio

0
74
Publicidad

Más de un centenar de personas en situación vulnerable compartieron un plato navideño gracias a la acción solidaria que realizaron los miembros del Club de Leones de Rubio, quienes salieron a las calles de la Ciudad Pontálida para tener un gesto de humanidad con sus semejantes menos favorecidos.

El vicepresidente de esta organización, Carlos Torres, refirió que esta actividad forma parte de la esencia del club, que es servir a los demás: “Como club de servicio, nos propusimos llevar un plato de comida a quienes más lo necesitan para darles ese calor de aprecio y afecto en esta época decembrina”.

Durante la jornada se atendieron 130 personas, entre las que figuran los trabajadores del depósito de desechos sólidos y áreas verdes de la Alcaldía del municipio Junín; vendedores informales de la plaza Urdaneta e indigentes que por no tener un hogar o familia, deambulan por esta zona.

Todos recibieron una comida consistente en hallaca, ensalada, pan de banquete y el tradicional dulce de lechosa, que degustaron con alegría y muestras de gratitud hacia sus benefactores, que además se encargaron de preparar los alimentos que ofrecieron a sus invitados.

Por Junín

“El Club de Leones de Rubio es un equipo de 40 personas que día a día trabajamos para servir al municipio Junín; por eso durante todo el año, son muchas las actividades que realizamos”.

Es así, que hoy viernes 16 de diciembre visitarán la Casa Hogar San Martín de Porres para preparar el almuerzo mensual a los abuelitos que allí consiguieron un techo que los resguarde.

Esta actividad que se cumple periódicamente, es posible gracias a la alianza con el Rotary Club Rubio y la asociación civil AmiJunín.

“La intención es preservar la costumbre de entregar un poco de amor, alegría y atención a quienes lo necesitan. Nuestra misión es servir”.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí