Lista Vuelta a Bramón-Concafé 2014

0
191
Imagen referencial.
Publicidad

El cierre de 2014 tendrá la emoción del ciclismo nuevamente de regreso en la Vuelta a Bramón 2014 Concafé, con tres emocionantes etapas pautadas del 27 al 29 de diciembre.

El comité organizador de la Vuelta a Bramón tiene programado el recorrido desarrollar una carrera con la participación de la mayoría de equipos que están en plena preparación para Vuelta al Táchira y tiene como padrino está competencia a una empresa cafetera de la zona, Concafé.

El secretario de relaciones públicas de la Vuelta a Bramón Edward Sandoval dijo que el recorrido son tres etapas, la primera de ellas parte el día 27 de diciembre de la Plaza Bolívar de Bramón para cumplir con un circuito de 25 vueltas en la Avenida las Américas de Rubio y finalizar en la sede de la empresa insignia del café en Venezuela Concafé, que brinda todo su apoyo a está carrera que servirá para reunir a los mejor del ciclismo nacional.

La segunda etapa partirá del Terminal de pasajeros de Rubio, en la entrada a la ciudad “Pontalida” y tiene como recorrido las Dantas, San Antonio, retornbo en Peracal, sube por los Cacaos rumbo al Mirador, transitarán por Rubio y finalizará nuevamente en la Plaza Bolívar de Bramón.

La tercera franción tienen como punto de salida San Cristóbal, desde Pueblo Nuevo donde cumplirán con circuito los pedalistas para descender al Piñal, con retorno por el Mirador a Rubio y final en la Plaza Bolívar de Bramón.

La Vuelta a Bramón es una fundación que organiza está competencia sin fines de lucro y tiene como integrantes a su presidente Roscio Betancourt, el vicepresidente Ignacio Daza, el tesorero Erasmo Zambrano y la vocal Carlubith Acevedo.

La Vuelta a Bramón 2014 tiene como padrino a Concafé, agradecen sus organizadores el apoyo de su presidente Ignacio Perozo, esta dedicada a Ciro Omaña quien fungió durante varias ediciones el médico de la vuelta y en homenaje a Julio César Zambrano.

Los organizadores de la carrera esperan contar con la mayoría de equipos que se preparan para Vuelta al Táchira y así brindar en el cierre del año emociones de ciclismo a los seguidores del duro deporte de las bicicletas.

Fuente: tachiranews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí