Llega a su fase final el intersectorial de Rubio

0
125
Los equipos han chocado desde el mes de julio para definir el liderato de la cita deportiva. (Foto/ La Nación)
Publicidad

Desde el mes de julio la cancha del gimnasio cubierto Luis Eduardo “El Tierno” Gómez, de Rubio, ha albergado al Torneo Intersectorial de Basquetbol, actividad deportiva que ya se acerca a su fase final, con las rondas eliminatorias a disputarse en los próximos días.

La culminación de la competencia está pautada para la segunda semana de noviembre, cuando se enfrenten los combinados en dos jornadas competitivas para clasificar a los cuatro primeros lugares de cada grupo, conformando un octogonal cruzado del cual se desprenderán dos ganadores que pelearán por los honores, en tanto que los dos restantes serán los encargados de batallar por el tercer lugar de la cita deportiva.

Delia Vera, organizadora del evento, explicó que la justa se ha llevado a cabo con varios conjuntos de la localidad, tanto en masculino como en femenino, jugando esta última categoría una ronda de todos contra todos para extraer los dos mejores equipos que irán a la final, destacando la labor de Gregorio Morales, presidente de Imdejunín, y Pedro Carrillo, en la conformación y apoyo técnico de la actividad.

El grupo “A”,  perteneciente a la zona oeste, está integrado por La Victoria, partes alta y baja, La Colonia, La Sur, Bramón, San Diego, Ruiz Pineda, La Azucena, Santa Bárbara, El Rosal, Cafetal y  El Poblado.

En femenino, La Azucena, La Victoria, El Poblado, San Diego, La Quiracha, acompañadas del equipo de Profesoras de la Upel, invitado especial del Torneo, deberán enfrentarse en las fases eliminatorias para continuar en la lucha por permanecer en la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí