Los detuvieron luego de intentar robar a pasajera en buseta de Rubio

0
570
detenidos
n pocos minutos, Politáchira dio con la pareja que intentó cometer un robo en una buseta de Rubio.
Publicidad

De manera conjunta, entre las víctimas y una comisión de Politáchira, lograron la ubicación y posterior aprehensión de una pareja que había intentado robar a dos pasajeras de una buseta en Rubio, municipio Junín.

Luego de que las víctimas del asalto llegaran a la sede de la Coordinación Policial de Rubio para denunciar que habían sido objeto del intento de robo por parte de un hombre y una mujer, una comisión de Politáchira se activó para tratar de dar con el paradero de los sospechosos y para ello requirió de la valiosa colaboración de las personas afectadas.

Habían explicado que el hecho ocurrió en el trayecto entre Bramón y Rubio, cuando la pareja, armada de un cuchillo, conminó a las víctimas a que entregaran un equipo celular, pero las víctimas se resistieron.

Lo propio hizo el resto de los pasajeros, que se opuso a las pretensiones del par de ladrones, y ante la reacción generalizada de apoyo, los ladrones, frustrados, se vieron obligados a descender apresuradamente de la unidad en la avenida principal Las Américas.

Más adelante, las víctimas también bajaron de la buseta para trasladarse a formular la denuncia correspondiente.

Con la información aportada por las víctimas, los policías rápidamente localizaron a la pareja a la entrada de la urbanización La Colonia, cerca del estadio de béisbol “Leonardo Alarcón”, donde le dieron la voz de alto, en razón que coincidían con las características físicas y la vestimenta que les habían descrito.

Al someterlos a una requisa corporal, en presencia de un testigo, al hombre le incautaron el cuchillo con el que minutos antes había amenazado a las víctimas para que entregaran el celular. A la mujer no le hallaron ningún elemento de interés criminalístico.

Ambos fueron trasladados a la sede local de Politáchira, donde fueron identificados de la siguiente manera: Henry C., de nacionalidad colombiana, de 30 años de edad, y Dalia O., venezolana, de 28 años de edad, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí