Lotería del Táchira recibe a San Camilo en Rubio

0
201
El equipo de tercera división de la Lotería del Táchira estará este fin de semana disputando la tercera jornada del grupo occidental.
Publicidad

El equipo de tercera división de la Lotería del Táchira estará este fin de semana disputando la tercera jornada del grupo occidental del Torneo Adecuación y Permanencia

El gramado del polideportivo “Víctor Maldonado” de La Victoria, en la jurisdicción del municipio Junín, será el escenario para el choque entre llaneros y tachirenses.

La oncena naranja saltará al terreno de juego este domingo 25 de octubre a las 4 de la tarde para enfrentar a su similar del Atlético San Camilo, conjunto que, al igual que los loteros, vienen de perder sus respectivos partidos.

Cabe destacar que el club tachirense integra el grupo occidental en compañía de Judinense FC, oncena que comanda la tabla con tres unidades al igual que Fundación San Antonio, mientras que Táriba y Real Fronteras aún no han logrado puntuar en la disputa por la clasificación en este Torneo.

Por otro lado, se pudo conocer que en ese mismo polideportivo de Rubio la escuadra de la Lotería del Táchira esperará la visita del Táriba FC para cumplir con la primera fecha del torneo, el día miércoles 28 de octubre, la cual fue reprogramada por la Federación Venezolana de Fútbol.

Con programación en mano, la oncena de la avenida Libertador espera recuperar el terreno perdido en la primera fecha de la tercera división del rentado criollo.

Fuente: diariodelosandes.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí