Lucas Casique gana LXIX maratón aniversario de Copei

0
112
Publicidad

Este domingo 18 de enero de 2015, se corrió el tradicional maratón del sexagésimo noveno aniversario de Copei. Prueba atlética que los participante tomaron como un termómetro o chequeo previo a la gran maratón de San Sebastián, exactamente a las nueve y treinta minutos se bajó la bandera verde frente a la casa del partido Copei, ubicada en la calle 17 del sector San Martín para dar inicio a este evento deportivo, que llevó a los atletas a recorrer las principales calles y avenidas del municipio Junín, sobre una distancia de ocho kilómetros, con un tiempo de 21 minutos y 30 segundos para el ganador de la categoría libre Lucas Casique.

Bajo un clima de frescura y con cielo opaco, prácticamente desde el comienzo de la competencia el propio ganador Casique en representación del municipio Libertad Capacho, tomó la punta de carrera para poco a poco ir devorando los kilómetros restantes que al final coronó su triunfo en la raya de sentencia secundado por el rubiense Guillermo “Ruso” Jaimes quien durante todo el trayecto le siguió el paso pero no logró rebasarlo y en tercera posición se ubicó Larry Sánchez.

Estos son los resultados en las diferentes categorías: en la rama femenina, primer lugar Jesica Abreu y 2do. Lugar Claudia Castro. Juvenil (M); 1ro. Luís Calderón, 2do. Jesús Guillén, 3ro. Jonathan Pabón. Master “A” 1ro. Larry Sánchez, 2do. Martín Chacón, 3ro. Omar Bustamante. Master “B” 1ro. José Chacón, 2do. Marino Núñez, 3ro. Víctor Garzón. Master “C” 1rp. Heraclio Arias Pinzón, 2do. Ramón Cuevas, 3ro. Rubén Durán. Categoría Libre: 1ro. Lucas Casique, 2do. Guillermo Jaimes, 3ro. Jeremías Morales.

Esta actividad deportiva marcó el final de las actividades programadas durante la semana aniversario y que fueron en homenaje póstumo a la Prof. Aminta Suárez de Mendoza.

Víctor_Manuel_Rodríguez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí