Manaure: Los aborígenes del municipio Junín

8
329
Publicidad

Ana Bethsaida Ragua Vergara reconstruye en esta presentación la vida de los aborígenes que habitaron el municipio Junín, visto a través de los ojos de Manauria descendiente del cacique Manaure.

Este material fue presentado al culminar el diplomado de Historia Local avalado por Uniandes a través de la oficina ACET dirigida por Julio Veroes en la ciudad de Rubio. Está desarrollado en PowerPoint y es ideal para niños y jóvenes, así como también para docentes quienes encontrarán un instrumento muy valioso para la divulgación de nuestra historia local y municipal.

El archivo tiene un tamaño de 93 Mb. por lo que se ruega paciencia para su descarga

Descargar en formato para Power Point: «Manaure«

8 COMENTARIOS

  1. es bueno conocer nuestras raíces y nuestros antepasados mi abuelo de 100 años lo pudo conocer fue arriero de venezuela hasta el cerro de la vieja en la mutis colombia y nos dejo como legado anécdotas de ello y de su encuentro con el indio manaure es importante darlas a conocer a nuestros hijos y educandos mil felicitaciones

  2. Más que una historia es un bello cuento que nos narra la vida de los primeros pobladores de mi querido Rubio, eso hacía muchísima falta para enseñarle a nuestros niños y jóvenes estudiantes, de una manera amena y grata como vivieron y evolucionaron nuestros ancestros. Felicitaciones a la escritora de esta bella historia y ojalá se sigan publicando obras como ésta por esta página.

  3. Una manera muy especial de conocer nuestras raíces y muy didáctica para enseñar a nuestros niños y jóvenes la vida de nuestros antepasados , felicitaciones a la autora de éste libro y esperamos nos siga sorprendiendo con más obras.

  4. Estimados amigos. No logro «bajar» el trabajo sobre los aborigenes. O me dice que no estoy autorizado o me desvia a un app que no me interes. ¿Qué puedo hacer?.
    Cracias de antemano
    Roger Escalona

    • Amigo Roger, acabo de revisar la opcion de descarga y me trabaja perfectamente. Has click en el cuadro verde que dice «Download». En mi equipo demora dos minutos en bajar. Si continuas con el problema notificamelo para enviartelo a tu correo.
      Saludos y gracias por escribir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí