María Corina desde Táchira: «Hoy, esta nación recia se levanta para la lucha final y definitiva»

0
377
Maria Corina Machado
Machado asegura que el pueblo andino “jamás” se rendirá porque es “indomable.
Publicidad

Este viernes, María Corina Machado estuvo en la ciudad de Rubio en el marco de una travesía que la lleva a cinco estados, entre ellos Táchira. Desde la capital del municipio Junín, la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela aseguró que “hoy, esta nación recia se levanta para la lucha final y definitiva”.

La dirigente recorrió el mercado de la ciudad para constatar “el horror que se está viviendo en esta zona del país”, que a su juicio, vive en carne propia “desde hace muchos años” la presencia de grupos irregulares de la guerrilla y el narcotráfico.

En este sentido, María Corina Machado hizo un reconocimiento “a quienes están aquí de pie, capaces de recorrer esta zona y enfrentarse a guerrilla. Los que estamos aquí no solos nos rebelamos a un régimen, sino a un sistema de mafias”.

María Corina Machado a su llegada al Clubs Sucre de Rubio

Tras el recorrido, Machado participó en una nutrida asamblea de ciudadanos en la ciudad. Desde allí ratificó que “no habrá paz en Colombia mientras exista un régimen criminal en Venezuela. Por eso estamos unidos y dispuestos a hacer lo que haya que hacer para sacarlos”.

Insistió en que el momento político que vive el país requiere la organización de los ciudadanos y la firmeza y claridad de los políticos. “No aceptamos confusión, ni cohabitación. Ustedes bien saben cómo pagan los terroristas. No vamos a cohabitar, las vamos a sacar de raíz”, sentenció.

«¡Caerán caretas!»

María Corina Machado, advirtió que van directo a la derrota a todos los que apoyan las elecciones regionales y municipales, propuestos por el nuevo Consejo Nacional Electoral para el próximo 21 de noviembre.

“Que quede claro, entonces: ellos van directo a la derrota y nosotros luchamos por la victoria hasta el final. Ellos plantean al país la cohabitación y en Vente convocamos a los venezolanos a la liberación”, dijo Machado.

Desde Rubio en el estado Táchira, la coordinadora nacional del movimiento Vente Venezuela María Corina Machado, se expresó sobre los futuros candidatos que deseen participar en los comicios electorales, diciendo que esos cargos no tienen título ni poder y que solo servirán para darle estabilidad al régimen.

Machado dice que el día siguiente de estas elecciones se caerán las caretas y se convertirá en una nueva etapa de lucha contra el régimen.

Fuente: ventevenezuela.org / maduradas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí