Mataron a comerciante en Rubio al oponer resistencia a un atraco

0
109
CICPC Rubio
Publicidad

En la morgue del Hospital Central se reportó el ingreso de dos cadáveres, uno a causa de heridas de arma de fuego, procedente de la localidad de Rubio, municipio Junín y el otro por accidente de tránsito, y se corresponde con un motociclista que estrelló su máquina contra un auto en la vía al aeropuerto de La Fría.

En primera instancia se informó sobre el fallecimiento, en ese mismo centro asistencial, de un comerciante identificado como Héctor Danilo Cárdenas Suárez, de nacionalidad venezolana y 45 años de edad, quien resultó con herida de bala, en la zona comercial de Rubio, en momentos cuando opuso resistencia a un robo.

Se explicó al periodista que la víctima se encontraba efectuando algunas compras, cuando fue abordado por una pareja de sujetos armados, a quienes se negó entregar sus pertenencias. El hombre recibió un disparo y fue trasladado de urgencia al hospital Padre Justo de esa localidad, donde le prestaron los primeros auxilios y de inmediato fue remitido al Hospital Central, donde falleció pese a las atenciones facultativas.

Funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc acudieron al referido nosocomio para conocer aspectos sobre lo ocurrido, entrevistarse con familiares de la víctima y solicitar en el área de morgue la autopsia pautada por ley.

Fuente: diariodelosandes.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí