Mataron de un balazo a mayor del Ejército en la plaza Bolívar de El Pueblito en Rubio

0
140
Mayor (Ej) Charles Emil Vargas Rojas
Publicidad

Un oficial del Ejército Bolivariano de Venezuela fue asesinado de un balazo en el rostro, por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, cuyas identidades y ubicación son motivo de investigación por parte del Eje Contra Homicidios de la policía científica, hecho registrado en la vía pública, adyacente a la plaza Bolívar de El Pueblito, municipio Junín.

El asesinato del mayor Charles Emil Vargas Rojas, de 38 años de edad, adscrito al 211 Batallón de Infantería “Coronel Antonio Ricaurte”, situado en el Fuerte Quinimarí, en Rubio, fue perpetrado este lunes, minutos antes de la 1:00 de la tarde.

Hasta la tarde de ayer lo único que se conocía era que el mayor Vargas Rojas había estado en San Cristóbal más temprano, realizando diligencias, tanto de tipo personal, así como de orden laboral, puesto que estuvo en la sede de la 21 Brigada de Infantería buscando un radiograma que le había llegado.

Se supone que luego subió a su vehículo, un Ford Fiesta Power, mostaza, y se dispuso a regresar al batallón, en Rubio, donde era oficial de Instrucción y Operaciones.

Según testigos, fueron dos los sujetos desconocidos que aparentemente lo iban siguiendo, los que lo alcanzaron y le dispararon al carro, lo que motivo que el descendiera del mismo e intentara huir a la carrera, momento que fue aprovechado por los asesinos, quienes lo ultimaron a pocos metros del automóvil. El militar estaba uniformado.

Fuente: lanacion.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí