Mataron de un tiro a otro taxista en El Cafetal de Rubio

0
170
En solo 18 días, esta es la quinta víctima de homicidio en Rubio, de de las cuales cuatro eran taxistas.
Publicidad

El cadáver abaleado de un taxista fue hallado, poco después de las 8:30 de la mañana de este miércoles, en la vereda Cañaveral del sector El Cafetal, en Rubio, municipio Junín.

Lo identificaron como José Reyes Ferreira Barrera, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en La Palmita, sector La Gloria, de Rubio, y laboraba como chofer para la línea Taxi Central, que opera en Junín.

Aunque no se conocieron las circunstancias en las cuales ocurrió el asesinato de Ferreira Barrera, se dijo que a esa hora un grupo de vecinos de la aldea hizo el hallazgo del cadáver, que yacía boca arriba y con impactos de bala en la cabeza.

Cerca del cuerpo se encontraba estacionado el vehículo, marca Daewo Lanos, placas 7A4D9WS, control 02 de la citada línea de taxis, frente al inmueble marcado con el número 4-75, adyacente a la reencauchadora Las 24 Horas.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Policía del estado Táchira, Politáchira, que resguardaron la escena del crimen hasta que arribaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, subdelegación Rubio, que se ocuparon del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de San Cristóbal, así como de colectar el taxi y cualquier otra evidencia que permita esclarecer el homicidio.

Cinco homicidios en 18 días

Importante señalar que, en solo 18 días, esta es la quinta víctima de homicidio en Rubio, de de las cuales cuatro eran taxistas.

El 19 de marzo, desde un vehículo en marcha, asesinaron en la urbanización Sur al exguardia nacional Reiber Jesús Ramón Pérez, de 25 años de edad, y al taxista José Arnoldo Osorio Estévez, de 36 años.

El 21 de marzo, a escaso tiempo del anterior doble homicidio, fue asesinado el taxista Hildemar Guillén Cáceres, de 41 años; mientras que este lunes 4 de abril, el también taxista de la línea Cooperativa de Taxi La Candelaria, Jhony Alexander Jaimes Durán, de 36 años de edad, fue víctima de un sicario en el sector Misia Julia. (MB)

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí