“Me llamo Juan”, la nueva producción musical de In Albis

0
221
La banda de rock tachirense estrena tema. (Foto/ Maryory Bustamante)
Publicidad

Desde el 2015, la ciudad pontálida vio nacer a In Albis, una banda que fusiona ritmos afrolatinos con rock and rock e influencias del blues, jazz, soul y propios de la cultura venezolana. Gabriel Rodríguez, Emilig Rodríguez, Álvaro Pérez, Marco Agüero y José Ruiz son los 5 talentos que la conforman.

In Albis estrenó este sábado, 23 de abril, su tema “Me llamo Juan”, escrito por Álvaro Pérez (voz y bajo en la banda). “Tengo un amigo que se llama Juan y andaba muy elocuente, echando un chiste mío, y un día, como tono de venganza, dije voy a hacerle una canción”, comentó en rueda de prensa Pérez.

El tema “Me Llamo Juan” cuenta una historia un poco divertida, narra una confusión dentro de una cantina. Los integrantes comentan que pueden observar en el video una idea de ellos mismos. “Contamos con el apoyo de muchas personas, acá en Rubio, para poder desarrollar la producción”.

Circo Natural es el álbum que está en proceso de creación, ya se estrenaron los temas Something is missing y Me llamo Juan. En la rueda de prensa agregaron que pronto salen los otros cuatro temas que conforman el álbum; Quédate, Déjate, Deseo y Mía.

Los miembros de In Albis aprovecharon el estreno de su composición, para darle las gracias a todos los que han apoyado su proyecto musical, sobre todo a sus familiares, quienes cada día los animan para que sigan apostando por sus sueños.

Las expectativas de In Albis es dejar el nombre de Rubio, y sobre todo de Táchira, en alto. “Queremos que la gente en el mundo sepa que acá, en esta parte del Táchira, se crea música con buen ritmo, que hay mucho talento”. acotó Gabriel Rodríguez, uno de los fundadores de la banda.

La banda de rock ya ha tenido la oportunidad de presentarse a nivel internacional; Colombia y Ecuador han podido disfrutar de presentaciones musicales de In Albis. Mientras que en Venezuela también han tenido grandes oportunidades. como subirse en una tarima en Caracas en el Pre-fest de Sonográfica. En el mes de marzo del presente año. en la capital tachirense estuvieron compartiendo su talento en el Gocho Power Fest.

In Albis invita a ver su nuevo videoclip “Me llamo Juan”. disponible en su canal de Youtube. inalbis banda.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí