Mercal distribuye en Junín 6,3 toneladas de pollo

0
109
Publicidad

El Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal se desplegó en el municipio Junín del estado Táchira, con el abastecimiento de 6,13 toneladas de rubro proteico pollo, destinadas a más de 1.100 familias de este municipio fronterizo.

De acuerdo con una nota de prensa, la Base de Misiones Socialistas (BMS) atendida fue «Darío Vivas», donde están organizados los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Corredores Bolivarianos, Tierras Originarias Bolivarianas Palmira 2 y Danilo Anderson sector El Guayabal.

Mercado de Alimentos C. A. (Mercal), acompañó la jornada sabatina, y evidenció el cumplimiento de la labor que garantiza una alimentación con productos de calidad para el pueblo. Entre el pesebre y los motivos navideños, las familias recibieron el beneficio alimentario, en un ambiente de agradecimiento, esperanza y voluntad.

La actividad fue propicia para que emprendedores de la zona presentarán sus productos, y aportarán su granito de arena a la labor comunitaria.

«Esto es una ayuda muy grande para todos los venezolanos, ya que permite que la economía de la casa rinda más, esto nos ayuda a fortalecernos como pueblo», expresó Rafael Fuentes, habitante del sector.

Geraldine Peñaloza, destacó durante la actividad, donde ella como emprendedora participó estar agradecida con los compañeros que laboran de forma activa en la Base de Misiones, “por su destacado trabajo, y nos contenta poder brindarle lo mejor a las comunidades de Rubio».

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí