Motorizados mataron de un tiro en la cabeza a estudiante de Educación Física de la Upel

0
136
Publicidad

Un estudiante de la Upel, fue asesinado de un disparo en la cabeza, al parecer durante una protesta que se escenificaba en horas de la tarde de este jueves en las inmediaciones de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, «Gervasio Rubio», según lo informaron miembros de la comunidad estudiantil.

Los hechos ocurrieron a eso de las dos de la tarde de este jueves y los testigos responsabilizan a dos hombres que cubrían sus rostros con capuchas y en una motocicleta color rojo, pasaron efectuando disparos contra los manifestantes.

Fue identificado como José Gregorio Pérez Pérez, de nacionalidad venezolana y 21 años de edad, estudiante de séptimo semestre de educación física y quien dejó de existir poco después de ingresado al Hospital “Padre Justo”, de esa localidad capital del Municipio Junín.

Explicaron nuestros informantes que la víctima, tenía residencia en el sector de El Valle, Aldea Roscio del Municipio Independencia de Capacho y se encontraba en la parte exterior del plantel cuando se originaba una protesta cuando fue baleado por sujetos que tripulaban una motocicleta color rojo y cubrían sus rostros con capuchas. Según la versión de los testigos los sujetos pasaron por el sector practicando disparos contra los estudiantes que manifestaban y que concretamente era el “parrillero”, quien accionaba un arma de fuego.

José Gregario Pérez, recibió un impacto de bala en la region orbital derecha y cayó herido a unos ochenta metros del plantel, en el sector denominado como “La Y” de donde fue recogido y trasladado al centro asistencial.

Voceros policiales que fueron consultados sobre lo ocurrido se mantuvieron hermetismos y tan solo se limitaron a decir que efectivamente al hospital de Rubio, había ingresado un joven herido de bala, que había falleció poco después, pero que no contaban con otros detalles y estaban esperando que las condiciones de seguridad en el área, permitieran el arribo al sitio de los funcionarios que asumirían las investigaciones.

Fuente: www.diariodelosandes.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí