Muere joven obrero en colisión de moto con buseta en Rubio

0
241
Publicidad

El hecho vial se registró a eso de la 1:30 de la tarde en la avenida Pulido Méndez de la capital del municipio Junín. Efectivos de la PNB se encargaron del levantamiento del accidente

Un joven obrero perdió la vida, de manera trágica, en un accidente vial registrado este miércoles 01 de junio, en la avenida Pulido Méndez de Rubio, jurisdicción del municipio Junín.

Como José Gregorio Sanabria Guevara, de 25 años de edad, fue identificado el infortunado, quien viajaba como parrillero en una moto que colisionó con una buseta. Por su parte, Yheison García Contreras, quien manejaba la máquina, resultó lesionado.

Según se pudo conocer, los dos amigos se transportaban en la moto, Empire, Horse II, de color negro, identificada con las placas AG8N89D por la referida vía, cuando por razones que se investigan se registró el impacto.

En cuanto al otro vehículo involucrado, se trata de un minibús, de color blanco, 2014, identificada con las placas 09AB5GB, cuyo conductor habría resultado ileso.

Tras la colisión, se hizo presente en el sitio una comisión del Servicio de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana –PNB- de la estación policial de Rubio, los cuales procedieron con las experticias de rigor.

Con la urgencia del caso, los jóvenes lesionados fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal, tras ser auxiliados en el sitio, en donde los diagnosticaron con traumatismos generalizados.

A pesar del esfuerzo de los médicos por salvar su vida, el joven obrero falleció, debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Ante este nuevo accidente vial con una persona fallecida, las autoridades vuelven a exhortar a la ciudadanía a manejar con precaución y acatando las normas de tránsito correspondientes.

En este particular, un funcionario comentó que estos hechos viales tienen un común denominador como lo es la imprudencia, además de conducir a velocidades no permitidas y a la ingesta de bebidas alcohólicas.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí