Muestra de afecto para ancianos en Junín

0
127
Publicidad

Los residentes de la Casa Hogar “San Martín de Porres” fueron objeto de una atención especial

Tres organizaciones sumaron voluntades para hacer posible esta actividad, que tienen previsto repetirse una vez al mes. La asociación civil AmiJunín, el Club de Leones y el Rotary Club de Rubio, son los protagonistas de esta acción solidaria en beneficio de los más necesitados.

Marcos Córdoba, miembro del Rotary Club, dio a conocer que previamente se recolectaron los insumos para la preparación del almuerzo, adaptado a los requerimientos nutricionales de los ancianos.

“Realizamos la actividad programada, todos contribuimos a picar las verduras, y quien preparó la comida fue el chef Juan Alberto Lozano; con su acostumbrada sazón, permitió que los abuelos y las religiosas disfrutaran de un rico plato”.

Además, los organizadores hicieron un donativo de víveres, vegetales, verduras y proteína para esta institución, que cumple con un valioso servicio en la comunidad.

“Para el próximo mes queremos obsequiarles con un hervido criollo, con el fin que tengan la oportunidad de disfrutar una comida diferente y elaborada con mucho cariño para quienes lo dieron todo y ahora se encuentran en una situación desfavorable, lejos de sus hogares y seres queridos”.

La coordinadora de la Casa Hogar, sor Margarita Amaya, agradeció la donación del mercado y les dedicó sus bendiciones, pues estos insumos permiten solventar en parte las carencias que afrontan, ya que no cuentan con ningún apoyo oficial.

El llamado es a los corazones generosos para que hagan su aporte de alimentos, ropa en buen estado, productos de limpieza, bolsas de basura para elaborar los pañales y medicamentos.

También, urge pintura para la capilla, cuyas paredes se encuentran deterioradas, y por los altos costos ha sido imposible acometer esta reparación.

Una obra generosa, desinteresada, digna de imitar y de apoyar.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí