¡No más asesinatos en Rubio!

1
181
Publicidad

Un cordial saludo a todo el hermoso pueblo de rubio municipio Junín.

Ante tanta impunidad por los últimos sucesos acontecidos en nuestro municipio no puedo callar ya que nunca se había visto tal magnitud de índice delictivo ni tampoco ver asesinatos uno detrás de otro.

En Relación con el asesinato del taxista en la Urbanización Sur este sujeto no era ningún taxista, era un asesino que extorsionó mucha gente en este pueblo y estuvo preso más de 3 años y los rumores que se oyen es que estaba volviendo a extorsionar y delinquir en el municipio. Se le conocía como» El Coco «. Pero bueno también tenemos que destacar las actuaciones de el «CICPC» que ante tantos homicidios no hace nada; la noche del 11/04/2016 aproximadamente a las 8:00 pm. fue asesinado en frente de la sede del «CICPC» Rubio un sujeto abordo de su vehículo y los funcionarios de este organismo ante el sonido de las detonaciones de armas de fuego no salieron a ver que estaba sucediendo. Se supo que los asesinos iban a bordo de un vehículo tipo camioneta Toyota Terios; dicha camioneta fue perseguida hasta el sector de Bramon por funcionarios de la policía estatal a quienes los asesinos hicieron frente con armas de corto y alto calibre.

La gente está asustada, se dice que hay una lista. La gente comenta y dice que los funcionarios del «CICPC» saben quiénes son los asesinos y no hacen nada como es posible que tantas muertes y hacen como si nada estuviera pasando.

¿Por qué no han militarizado el pueblo de Rubio? ¿Hasta cuando el «CICPC» deja que hagan lo que se les da la gana a esos asesinos? Y ellos también hacen lo que quieren pero para sembrar la gente si sirven para armar expediente con falsas declaraciones para encochinar la gente como lo hacia el comisario «Freddy Antonio Torres Lugo»

Sr Alcalde Jobel Sandoval por favor acuda ante las autoridades militares y pida apoyo para militarizar el pueblo de Rubio y exija dar con el paradero de dichos asesinos y que vuelva la paz y la tranquilidad al municipio. Acuda al «CONAS» (Comando Nacional Anti extorsion y Secuestro) y a las fuerzas especiales del Ejército Nacional Bolivariano. Por que lamentablemente se presume que los autores de estos homicidios es un grupo guerrillero. Ya basta de tanto derramamiento de sangre, ¡ya no más por Dios! Calma, cordura y paz a ese hermoso pueblo. No se sabe quiénes eran estas personas asesinadas pero si tenían problemas no se tiene que llegar al extremo de asesinarle. Pida apoyo a las autoridades militares para nadie es un secreto que desde el sector Bramon hacia arriba existe presencia de células guerrilleras; actúen cuanto antes por favor.

Pedro Hernández

¿Tienes algo que reseñar? ¿Alguna inquietud que involucre nuestro municipio? Envía tu email a desderubio@gmail.com.

1 COMENTARIO

  1. Un saludo al pueblo de Rubio edo Tachira ante los ultimos hechos sucedidos en esta localidad y basado en pruebas y relatos que manejamos este accionar delictivo que se ah venido realizando mediante multiples homicidios manejamos informacion de que el «CICPC» tiene el pleno conocimiento del grupo subversivo que esta realizando estos asesinatos en el municipio junin los ultimos dias se ah mantenido el pueblo tranquilo pero la gente se pregunta! segiran asesinando ? ya basta de tanto terror y se#ores respeten todo el mundo sabe en rubio que Ustedes señores del «CICPC» Tienen sus oscuras manos metidas en estos hechos. No se quejen luego. entre el cielo y la tierra nada hay oculto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí