Nuevo Mercado Cuscatlán estará listo en agosto

0
153
Publicidad

Está mañana el Gobierno de San Salvador, encabezado por el Alcalde Nayib Bukele realizaron una conferencia de prensa para comunicar detalles de la próxima inauguración del Nuevo Mercado Cuscatlán.

Según las declaraciones del edil, las instalaciones del Mercado Cuscatlán incluirán espacios comunes como guarderías, áreas de juego y espacios recreativos para los niños.

Bukele informó que la obra presenta un avance estimado del 78% y se espera que esté lista para el mes de agosto, de ser posible las nuevas y modernas instalaciones estarán funcionando para las fiestas patronales de la capital.

Autoridades del Gobierno de San Salvador expresaron que el nuevo Mercado Cuscatán es una obra de primer nivel con un área total de más de siete mil metros cuadrados y que por sus instalaciones y facilidades se considerará como el mercado más moderno de El Salvador y Centroamérica.

El proyecto representa un gran avance en el desarrollo social y económico de la capital ya que según el Alcalde este generará más de 1,200 empleos.

También recalcó que gran parte de los vendedores informales que voluntariamente dejaron las calles en el Plan de Reordenamiento del Centro Histórico, promovido por esta alcaldía, serán reubicados en estas modernas instalaciones.

El Alcalde Nayib Bukele hizo un llamado a los empresarios para invertir en proyectos de avance para la capital y el país. Al tiempo que también enfatizó que el Nuevo Mercado Cuscatlán será un referente de calidad, crecimiento laboral y orden para todos los salvadoreños.

Fuente: porttada.com

Guardar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí