Obra de teatro “Enemigos” se estrena en Rubio

0
167
Publicidad

En el marco de su 26° aniversario, la Compañía Municipal de Teatro La Sombra lleva a escena, en Rubio, el estreno de la obra “Enemigos”, del autor panameño José de Jesús Martínez.

Bajo la dirección de Fernando Ibarra, se muestra esta propuesta artística, la cual enfoca el conflicto que sufren los personajes al estar inmersos en una guerra, y el contexto que esta acción bélica implica en la vida y emociones de los seres humanos.

El elenco lo integran Juan Ardila, Lenín Guerrero, William Colmenares. El montaje está a cargo de Andrés Bautista; vestuario: Leyda Guerrero y Yamile Ayala; elementos de vestuario: Yadira Colina. Diseño de imagen: Kevin García, y diseño de producción: Heidher Braca.

Las funciones se llevarán a cabo los días sábado 4 y domingo 5 de junio, a las 6 y 30 p.m., en la sala de usos múltiples de la Cooperativa Florencia, ubicada en la calle Colombia. La obra es apta para mayores de 14 años de edad.

La agrupación nació en octubre de 1996, con el propósito de hacer producción, investigación, documentación y proyectar este complejo arte.

En su haber, más de 45 montajes de dramaturgos regionales, nacionales y universales, así como la organización del Festival Unipersonal y encuentros de teatro.

En esta cita ofrecerán al público la oportunidad de acercarse a un mundo singular, donde se mezcla la ficción con visos de realidad. La cita es el próximo fin de semana, para un grato encuentro con “Enemigos”.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí