Operativo Carnaval 2017 resultó con balance “altamente positivo”

0
153
Publicidad
Alexi Serrano
Alexi Serrano, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Rubio.

“Altamente positivo” y con una efectividad del 95%, resultó el Operativo de Seguridad Carnaval 2017, por parte del Cuerpo de Bomberos de Rubio, según indicó, Alexi Serrano, comandante del ente Bomberil en Junín.

Destacó, Serrano, “con un despliegue de 50 efectivos bomberiles, ubicados en puntos estratégicos del municipio, y entrega de material educativo y preventivo, durante el asueto de carnaval se combatieron y sofocaron nueve incendios de capa vegetal, se registraron 02 accidentes de motocicletas con objeto fijo, inspección de las piscinas en centros recreacionales privados y balnearios naturales del Quinimarí, entre otras atenciones y puntos de control a la entrada y salida de la ciudad”.

Serrano, igualmente refirió que se prestaron doce servicios pre-hospitalarios, cuatro atenciones locales, seis servicios de prevención (acompañando los desfiles de carnaval), un escape de gas de uso doméstico, tras falsas alarmas y cuatro servicios post hospitalarios.

En total fueron 18 servicios de ambulancia y nueve incendios de vegetación que fueron controlados de manera rápida y oportuna.

Lamentó que algunos niños vía telefónica generaron falsas alarmas, pero que gracias al registro de llamadas de las operadoras telefónicas, serán ubicados y se realizarán visitas domiciliarias a fin de corregir esas travesuras que pudieran ocasionar sanciones de carácter legal.

Prensa Alcaldía / VMR

CD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí